lunes, 24 de septiembre de 2007

Aunque la Selección Española de Baloncesto no se lo tomó muy en serio en el EuroBasket y dejo pasar su momentum, resulta que SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA, ES UNA RESPONSABILIDAD.

Hay quien al leer esa frase habla de la enorme evolución que ha sufrido el deporte en nuestro país, mientras que otros piensan en esas masas de borregos que dicen ser personas, que aunque durante el resto del año no recuerdan dónde nacieron, cuando llega un torneo con nombre o una selección de un deporte que ni si quiera sabían que existía se vuelven patrios, castos y puros respecto a su bandera. Si va a ser verdad eso de que hasta las madres saben quién es Paco, Paquito o Paquillo, y yo todavía ni me he enterado. Pero una pregunta, ¿cuántos españoles veían el baloncesto antes de que España ganase el mundial? ¿seguirán viéndolo después de que Rusia nos ganase por uno?

A lo que iba, una vez más no podemos pasar por alto la última campaña de Nike. En su web puedes encontrar el clásico registro dónde además de tus datos deberás escribir por qué crees que mereces estar en el equipo "Just do it", sólo los mejores (los visitantes de la página lo deciden) conseguirán algo que muy pronto revelarán. Además podrás retar a amigos como Rafa Nadal, Fernando Torres, Pau Gasol o Ronaldinho entre otros.

Os dejo el spot, que como dice más de uno ya podría estar la mayoría de la publicidad la mitad de bien hecha que la de Nike (también aplicable, según otros al cine español).

No hay comentarios: