lunes, 23 de julio de 2007

Perlas Canarias (Vol. 3)

Cuando Cruzcampo lanza al mercado una cerveza light y el grupo Damm aparece con Saaz, Tropical decide ponerse guapa para la ocasión renovando su imagen.

La cerveza Tropical es una de las marcas fabricadas y distribuidas por Compañía Cervecera de Canarias (CCC), que como bien podemos ver en su web, acarrea con 80 años de historia sobre su “culo”, muy bien llevados. Tras pasar una primera y segunda época, actualmente es una marca reforzada con un continuo relanzamiento de sus productos, lo último el cambio de packaging, encargado a una agencia londinense.

El nuevo envase es más estilizado y “moderno”, apostando por el color verde y dejando de lado el naranja-marrón tradicional, y utiliza al perro como icono patronal, lo que le costará a la empresa unos 2,6 millones de euros. Como es lógico, este cambio irá acompañado de una intensa campaña publicitaria y promocional en la comunidad canaria. Además, hoy, día 23 de julio, entrará en funcionamiento la gran innovación de la campaña, la web www.tropicalsesale.com, donde además de participar en varios sorteos y conseguir regalos, podrás consultar la agenda del verano en el Archipiélago, conciertos, fiestas, actividades deportivas, etc…

Poco a poco, y aunque sea con un poquito de ayuda de fuera, vamos mejorando. ¡Enhorabuena! Aunque ese “se sale”… ¡Ay mamá, Cerveza Tropical!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día ya estrenamos el nuevo formato, jijiji