jueves, 19 de julio de 2007

Perlas Canarias (Vol. 2)

Martínez. Tiendas y Megacentros de electrodomésticos en Canarias.

Nunca ha destacado por su original o buena publicidad, pero aunque algo cutres, se tomaban la molestia de sacar a los personajes de alguna que otra serie televisiva, o sólo de una, no recuerdo bien. Pero ahora han ido mucho más lejos, te buscan a ti para que seas el protagonista de su próxima campaña que saldrá a la luz en septiembre, y para ello, como todo spot que se precie, han hecho un casting (bueno, 4).

Este casting ha consistido en hacer el tonto y en no tener ni verguenza propia ni ajena delante de una cámara. Cantar, bailar, imitar... lo que prefieras, algo así como tus tres minutos de fama. Haciendo homenaje o copia, al concurso que todos sabemos, el ganador es votado a través de vía sms a tal número, y tendrá un premio de un millón de las antiguas pesetas. Los espectadores que hayan participado con un mensaje de texto reciben a cambio un vale descuento para el establecimiento.

Como es evidente, para poder votar, hay que ver a qué o quién participa, así que en todos los descansos publicitarios podemos ver diferentes participantes haciendo lo que espero no sea lo mejor que saben hacer. Por lo que pregunto: ¿Es todo una misma campaña? ¿Por qué estoy tan segura que va a tener más éxito esta que la "de verdad"? ¿Por qué pienso que realmente es esa la campaña que buscaban y que la siguiente es una tapadera? Bueno, que os iba a colgar unos vídeos pero he encontrado algo mejor. Hay quien se aburre más que los que se presentan a la prueba.

Una pena que todos los participantes sean canarios, no tendremos tan claro quién va a ser el ganador...

No hay comentarios: